me dan tics en el corazón más o menos como los que dan en el ojo soy hipertensa mujer de 28 años

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que lo que sientas sean palpitaciones, síntoma causado por aceleración de los latidos cardíacos. Esto puede ser causado por: -Arrtimia cardíaca -Tiroides hiperfuncionante (hipertiroidismo) -Estrés, ansiedad -Algunos medicamentos (pseudoefedrina, b2) -Estimulantes (café, bebidas energizantes, nictoina) -Ejercicio -Cambios hormonales en relación con el embarazo, menstruación o menopausia Ocasionalmente suele ser un síntoma pasajero, sin embargo por tu antecedente de hipertensión arterial es importante que consultes con tu médico de control. En caso de tornarse persistente o asociarse a dolor torácico, mareo, desmayos, debes consultar por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!