hace 2 meses me hicieron ligadura de trompas, y siento como burbujeo en mi vagina y gotitas de aire que caen de mi vagina? es normal? todavía siento algo de mal...(ver más)

La vagina es un espacio virtual, que forma una cavidad, y como toda cavidad es susceptible de llenarse de aire, por lo cual, es normal que tengas de vez en cuando esta sensación de aire interior sin representar mayor riesgo.

Sería bueno que nos especificaras a que te refieres por "malestares", pues es muy inespecífico el término y no sabría decirte si es normal o no sentirlo. Sin embargo, si lo que estás presentado es dolor pelvico intenso, flujo anormal (de coloración, olor, o características no usuales), ardor o comezón vaginal, lo mejor es que acudas a un médico para valoración.

Espero que sea útil la información. No olvides calificarnos.