tuve una operación hace 2 meces... en una parte de mis cuerpo aun lo siento adormecido. ¿es normal ?

Preguntado por Hombre de 30 años

Para poder orientarte mejor es necesario que nos amplíes la información sobre que tipo de cirugía te realizaron y en que parte del cuerpo. Puedes contarnos además, desde cuando presentas los síntomas y si aparte del adormecimiento presentas alguna otra molestia. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos