que operacion tiene mas riesgos una ligadura de trompas o una mamoplastia de aumento ?

Preguntado por Mujer de 38 años

La mamoplastía, ya que el área a intervenir es más grande, puede haber más sangrado, se puede infectar con mayor facilidad y se requieren más medicamentos para la anestesia y el mantenimiento de tu salud, entre otros datos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.