Hola a mi me hicieron la ligadura de trompas con anestecia general y como no tuve ningun problema con la anestecia quisiera saber si mas adelante yo me realiso ...(ver más)

Sí, cada vez que se aplica la anestesia general se corren riesgos, a pesar de que hayas tenido una anestesia general exitosa eso no implica que en próximas no puedan haber complicaciones. Ya que en este procedimiento hay varios factores que hay que tener en cuenta que no siempre en todas las anestesias se dan igual, pero ten en cuenta que generalmente es un procedimiento seguro y si se siguen las recomendaciones de tu médico se disminuyen los riesgos.

Espero haber sido de tu ayuda.