Pregunta médica

hola yo me quiero haser una mamoplastia de aumento pero le tengo mucho miedo a la anestecia general tengo miedo de no despertarme o de despertarme y quedar medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando una persona no tiene otras enfermedades y la anestesia general es avalada por el anestesiólogo, la probabilidad de complicaciones es poca. Sin embargo, al ser un procedimiento estético y opcional puede hablar con un experto antes de tener el procedimiento para ir lo más tranquila posible, llenándose de razones para disminuir el miedo. Debe tener en cuenta que el riesgo de complicaciones siempre existe pero al documentarse con cifras y datos reales, el miedo puede hacerse más llevadero. Es importante que antes de realizar la cirugía el miedo esté lo más controlado posible para tener un procedimiento tranquilo para sus médicos y más importante para usted. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en preguntarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.