hola yo me quiero haser una mamoplastia de aumento pero le tengo mucho miedo a la anestecia general tengo miedo de no despertarme o de despertarme y quedar medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Cuando una persona no tiene otras enfermedades y la anestesia general es avalada por el anestesiólogo, la probabilidad de complicaciones es poca. Sin embargo, al ser un procedimiento estético y opcional puede hablar con un experto antes de tener el procedimiento para ir lo más tranquila posible, llenándose de razones para disminuir el miedo. Debe tener en cuenta que el riesgo de complicaciones siempre existe pero al documentarse con cifras y datos reales, el miedo puede hacerse más llevadero. Es importante que antes de realizar la cirugía el miedo esté lo más controlado posible para tener un procedimiento tranquilo para sus médicos y más importante para usted. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en preguntarnos nuevamente.