hola yo me quiero haser un aumento de busto es con anestecia general y el doctor me dijo que tengo un riesgo medio por el hábito del fumar yo quiero saber qué ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

No hay un porcentaje establecido de riesgo para esta condición, de hecho el riesgo no es muy elevado dado que en dicho caso estaría contraindicado realizarlo. Pero si es cierto que este hábito aumenta la probabilidad de una mala respuesta en la cirugía, hace más complicada la inducción anestésica e incluso hace que sea más difícil el proceso de cicatrización. Por lo cual lo ideal es dejarlo totalmente o por lo menos disminuir su consumo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!