Si el doctor me dijo que NO hay riesgo de embarazo por que una mujer se sentó en una sabana donde había semen anterioemente, ¿ CUÁL SERÍA EL PORCENTAJE DE EMBA...(ver más)

De acuerdo a tu pregunta anterior te puedo decir que el riesgo de embarazo en la situación que describes es 0% y no debes preocuparte. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto ocurre case exclusivamente por medio de la penetración vaginal. Debes saber que los espermatozoide son células muy sensibles a las condiciones ambientales afuera del cuerpo humano, y una vez han sido eyaculados mueren al corto tiempo.

Así en tu caso los espermatozoides en tu cama no estarían vivos, y mucho menos podrían entrar por sus propios medios dentro del canal vaginal de la mujer que describes para generar un embarazo. En este caso el riesgo de embarazo es cero.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.