¿Tengo riesgo de embarazo?, ¿Qué porcentaje?

Información adicional
Si comencé con la inyección anticonceptiva por primera vez el día que me vino la menstruación y tomé Postday a los 3 días porque no habían pasado 7 días de su aplicación y tuve rel...(ver más)

Los anticonceptivos tienen su efecto protector después de 7 días de su aplicación por lo que después de este tiempo está protegida, no importa que sean 23 días. Volvería a estar en riesgo si no aplica la del siguiente mes, por esto debe aplicarla tal y como tiene previsto llegue o no el período. Recuerde que es probable que el período se retrase o tenga más sangrados o dolor, dado que tomó doble carga hormonal con las patillas del Día Después.