porcentaje de riesgo de embarazo en el periodo mestrual sin eyaculacion?

Preguntado por Hombre de 18 años

Tener relaciones sexuales en el periodo sexual, sean con eyaculacion o sin eyaculacion el riesgo de embarazo es mínimo o muy bajo. Recuerda que para aumentar las probabilidades de embarazo, se deben tener relaciones sexuales durante los días fértiles que son los días en donde se esta ovulando, generalmente es el día 14 del ciclo menstrual, durante la menstruaccion no hay ovulacion, por ende los espermatozoides no tienen a quien fecundar y no se produce el embarazo. Sin embargo siempre recomienda el uso del preservativo incluso durante el periodo menstrual, ademas de que protege contras las enfermedades de transmisión sexual.