¿Qué porcentaje de riesgo de embarazo hay?

Información adicional
Ayer como a las 6 pm tuve "relaciones" el chico primeramente saco algo de liquido preseminal tal vez 4 o 5 veces , luego por encima de mi boxer y el sin nada ( también sin condon) ...(ver más)

Por los hechos comentados es nulo: en el líquido preseminal hay algunos espermatozoides pero son muy pocos, al igual que con la toma del método anticonceptivo se evita la ovulación. La recomendación es que asista a su médico para iniciar la planificación, recuerde el uso del condón.