Pregunta médica

Posibilidades de que una fiv con dgp salga a la primera quiero saber que posibilidades tengo si soy fertil y he tenido dos hijos al primer intento por medio nat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La fecundación in vitro (FIV) con diagnóstico genético preimplantacional (DGP) que es un análisis genético que permite descartar los embriones que presenten alteraciones genéticas y transferir solo aquellos embriones sanos, muestran mayor probabilidad de embarazo que aquellos que solo se guían por FIV. Así, las estadísticas de sociedad Española de fertilidad (SEF) para el 2013 indicaron una tasa de embarazo del 47,2 por ciento y una tasa de parto del 34,2 por ciento por cada transferencia de embriones tras un DGP en comparación con un un porcentaje de embarazo del 37,3 por ciento y un porcentaje de parto del 23,8 por ciento por transferencia.. Es importante que sepas que el éxito del procedimiento depende del tipo de técnica que utilicen en el momento del análisis genético, del entrenamiento que posea el personal que realicen la manipulación de la muestra, del número de células analizadas y del momento de la biopsia, de la calidad de los embriones analizados, de si los embriones han sido dañados en la biopsia, de la capacidad de los embriones para recuperarse de la biopsia y de la edad de la paciente. Es importante que sigas tu control con tu ginecólogo y respecto a los niveles de prolactina al parecer existe una elevación lo que se podría considerar una hiperprolactinemia, pero es un diagnostico que requiere exámenes adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.