Prolactina de 32.8 , no estoy embarazada ni he tenido síntomas como falta de menstruacion,menstruación irregular etc mis reglas me vienen todos los meses y regu...(ver más)

Información adicional
dolores de cabeza durante unos dias que se me iban con medicación,mucho cansancio..inapetencia sexual cuando yo era muy activa sexualmente..mucho estrés y ansiedad estos ultimos me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenos días, respecto al resultado de laboratorio que me muestras la interpretación: Los valores normales para la prolactina son los siguientes: Hombres: 2,5 - 17 ng/mL (53 - 360 mUI/L) Mujeres que no estén embarazadas: 1,9 - 25 ng/mL (40 - 530 mUI/L) Mujeres embarazadas: 80 a 400 ng/dl (1,700 a 8,500 mUI/l) Según estos resultados de referencia tu nivel de prolactina estaría elevado, por lo que cursarías con una prolactinemia, sin embargo, esto depende también del laboratorio donde te lo realizaste. Te recomendaría que asistiera con tu medico general para determinar cual puede ser la causa y si se requiere o no exámenes adicionales.