Se puede regular sola una prolactina de 32.8 si es por estrés?

Preguntado por Mujer de 28 años

Una prolactina de 32.8 se encuentra dentro del limite superior y puede regularla mediante disminucion de su estres, buena alimentacion y ejercicio frecuente. Es importante tambien que su medico descarte otras causas de elevacion de prolactina como el hipotiroidismo, alteraciones menstruales o incluso alteraciones en sus glandulas cerebrales que son las que producen esta hromona.