PROLACTINA 32.8 unidad 19.9 esto es lo que pone en mis resultados cual es mi reusltado?

Preguntado por Mujer de 28 años

Los valores normales de prolactina en una mujer que no está en embarazo son esperables entre 1,9 - 25 ng/mL (40 - 530 mUI/L), y para aquellas que sí lo están es de 80 a 400 ng/dl (1,700 a 8,500 mUI/l) Dependiendo de la medida que ha usado su laboratorio, usted estaría dentro de rangos normales (si usaron mUl/L) o la tendría elevada (si usaron ng/mL). Tenga en cuenta que un valor aislado de una muestra de laboratorio no es suficiente para hacer ningún tipo de diagnóstico, y siempre debe ser analizado por el médico gínecólogo (en este caso) que la está siguiendo y tiene en cuenta toda su información física, su cuadro clínico y otros exámenes adicionales. Le recomiendo llevar estos resultados a su ginecólogo y que le den un resultado en conjunto con todo su cuadro.