¿Es malo tener el CA 19.9 un poco alto?

Información adicional
En los dias de navidad me hice unos examenes de chequeo de laboratorio y pedi los valores tumorales CA y el CA 19.9, el primero me salio dentro de lo normal y el segundo me salio d...(ver más)

Pueden existir falsos positivos u otras causas para la elevación del CA 19.9, tener en cuenta que éstas proteínas no son específicas, sin embargo es necesario que se esté en seguimiento con el médico tratante y se repita el examen en un tiempo prudente para determinar si persiste la elevación.