Me salió el marcador ca 19-9 en 43, siendo que el tope es 37, significa que tengo algo malo?

Información adicional
Todo empezo despues de mi tercer cesarea, primero tenia nauseas y con el paso del tiempo se fueron intensificando los dolores, tengo dolores de estomago, cintura y espalda todos lo...(ver más)

Es poco probable que el dolor se deba a la elevación de este valor. Este marcador se utiliza para descartar patologías tumorales en páncreas, colón y vías biliares. En tu caso, el valor es muy límite (es decir, esta ligeramente elevado) lo que le da un valor diagnóstico muy bajo, y si los demás exámenes han salido normales, aun más.

Te recomiendo seguir en valoración con tus médicos, para seguir descartando patologías según tu historia clínica y síntomas. Si todos los exámenes continúan normales, habrá que pensar en condiciones como la fibromialgia, que causan dolor crónico y no tienen causa orgánica delimitada.