rah_0516@hotmail.com me salio en mi resultado de laboratorio por el método de electroquimioluminiscencia 45.320 ca 15-3 es malo?

Información adicional
cáncer en los huesos

Sí podría resultar en un resultado patológico. Esta proteína se utiliza como marcador tumoral para el cancer de mama siendo orientativo para su diagnóstico ya que se considera debe estar por debajo de 30-35U/ml, sin embargo, se encuentra en valores por debajo de los considerados para metástasis (50U/ml). No debes creer que esto es diagnóstico, diferentes patologías pueden producir falsos positivos destacando: -Enfermedades autoinmunes. -Quistes ováricos. -Neumonías o bronquitis. -Lactancia y embarazo. El CA 15-3 suele solicitarse junto con otras pruebas, como los receptores de estrógenos y de progesterona, Her2/neu, y pruebas de expresión génica del cáncer de mama. Tu médico debe evaluar estos resultados dentro de un contexto clínico para definir conducta médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.