Mi relación de riesgo fue hace un año y me ise la prueba de vih con el metodo. Inmunocromatografía de barrido y salio negativa a las 3 semanas fui a otro labora...(ver más)

Información adicional
Hace 1año tuve una relación de riesgo me echo 2pruebas de vih la primera fue con el metodo. INMUNOCROMATOGRAFÍA DE BARRIDO 1y2 salio negativa la segunda fue als 3 semana y fue con ...(ver más)

No es necesario que te realices más pruebas, con los resultados que tienes hasta la fecha es suficiente para determinar que no tienes VIH. Todos los métodos de análisis son bastante confiables si se realizan dentro de los plazos de tiempo adecuado, siguiendo las recomendaciones Sugeridas.