hola una consulta me encontraron cáncer a la vesicula y CA 19-9 estaba hace dos semanas en 148 y ahora ya está en 948 que significa que está avanzando muy rápido ?

Esta es una molécula , que se forman de la unión de una azúcar y proteína, se produce normalmente en el cuerpo humano en muy bajas cantidades en las células sanguíneas .

Se ha denominado como un marcador molecular , ya que aumenta el valor en caso de crecimientos malignos en el tracto gastrointestinal , Colón y páncreas.

El número normales es:  37 U/ml, puede aumentar en caso de aumento del tamaño de la lesión o inicio de tratamiento con fármacos . Permite hacer seguimiento , así que debe acudir para reporte oficial de resultados y determinar conducta