Hola buenas tardes, a mi mamá le encontraron un tumor maligno en el cerebro de grado dos, hace 4 años la operaron y le sacaron el tumor y ahora le encontraron o...(ver más)

Información adicional
Actualmente una enfermedad de un tumor cerebral y una operación de tumor cerebral

No, lastimosamente no existen otros métodos médicos para tratar este tipo de patologías. Si tú mama previamente curso con un tumor cerebral y esté en su momento fue resecado. Y si ahora volvió a salir nuevamente en el mismo lugar, esto quiere decir que es una lesión tumoral recidivante. Normalmente ese tipo de tumor que nos describes, debe de ser manejado con quimioterapia e intervención quirúrgica, si el neurocirujano tratante lo cree pertinente.