tube una operacion en el brazo a causa de un tumor venigno ya paso 4 años el lugar q me estirparon el tumor me duele a veces alguna ayuda

Información adicional
tube una cirugia de un tumor q me extirparon en el brazo izquierdo el tumor q me extirparon crecio entre el radio y cubito por suerte el tumor era benigno

En referencia al tumor benigno que te apareció en el antebrazo derecho y que te operaron hace 4 años, te recomiendo acudir a control con tu médico tratante, con el fin de que se evalúe tu condición y se descarte una posible reaparición de la lesión en la misma zona.

Adicionalmente, te sugiero estar atento a otros cambios como deformidad, inflamación, hormigueos o dificultad para ejecutar algunos movimientos de tus dedos, mano o muñeca.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.