Me encontraron un tumor a 15 cm del sigmoide, me sacaron 23 muestras y me salieron dos puntos de malignidad. ¿Cuál es mi pronóstico?

El pronóstico de una lesión cancerosa depende de muchos factores, para el caso de un cáncer de colon el grado de displasia o etapa del cáncer, la extensión o invasión, el tipo de cáncer y estado general del paciente contribuyen al pronóstico.
De forma general el pronóstico de supervivencia a 5 años se estima por encima del 50% para el cáncer colo-rectal en conjunto, con tasas de supervivencia superiores para grados menores o detectados más tempranamente.