Hola me operaron hace 5 ds de anexectomia izq me sacaron un tumor de 15 cm y la trompa derecha tb sigo votando spoting cuando voi al baño hacer pipi es normal ....(ver más)

Información adicional
me operaron hace 5 ds siento a veces puntadas fuertes como en el lugar donde no está ya ni el ovario ni trompa y estoi con ese spoting

Tranquilizate, si es normal que todavía presentes sangrado vaginal en manchas y dolor punzante en la zona, esto de debe a que fueron manipulados el útero y sus anexos, se cortaron planos de piel, musculo, fascia, hasta llegar a los órganos de la pelvis.

La recomendación es tomar el tratamiento como lo dejó tu ginecologo(a) tratante, reposo sin levantar pesos excesivos, caminatas cortas dentro de tu casa para evitar trombosis venosa profunda, dieta liviana para que los intestinos recuperen su motilidad normal, toma de 8 a 10 vasos de agua al día o jugos de fruta natural.

Los signos de alarma serían fiebre mayor de 38 grados centígrados, sangrado vaginal fétido, edema o sangrado de los bordes de la herida quirúrgica, ahí debes acudir a Urgencias de tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.