Hola quiero que me expliquen un poco sobre tumor cerebra

Información adicional
Hace años mi padre se cayo de una casa muy alta el caso es que ahora esta presentando dolores de cabeza en la parte afectada, hay veces que mantiene un ruido en la cabeza que no lo...(ver más)

Por como nos comenta que sucedió y lo que actualmente le está sucediendo, es posible que se trate de otras causas que aumenten la presión a nivel cerebral.

Las caídas, sobre todo en personas mayores, pueden pasar desapercibidas pero son causas - por el trauma - de un aumento de la presión cerebral (que provoca dolor de cabeza, mareos, náuseas o vómito, problemas visuales e inclusive la pérdida de la consciencia) por aumento de la cantidad de líquido dentro de la cavidad craneana (siendo compuesta por hueso el volumen no puede variar mucho). Si este es el caso hay que evaluar el nivel de exceso de líquido y definir que tipo de manejo hay que hacer.

También debemos aclarar que la presión vascular elevada puede provocar dichos síntomas por una disregulación de la vasoconstricción a nivel cerebral de las arterias y venas.

Creemos que podría necesitar de una evaluación médica en las próximas horas haciendo énfasis en las circunstancias de como empiezan los síntomas. En caso de que su padre pierda la conciencia, tenga problemas para ver, presente fiebre (38° centígrados), empiece a vomitar o tenga problemas para mover el cuello o realizar movimientos en la cara y extremidades, o problemas de sensibilidad lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.