un tumor en el cerebro puede sangrar?

Si, Un crecimiento anormal en el cerebro puede asociarse a sangrado por :

  • Formación de vasos sanguíneos frágiles para nutrir el tumor .
  • Erosión sobre vasos sanguíneos cercanos a la protuberancia .
  • Aumento en la presión intracraneal por el espacio ocupado.
  • Inflamación sistémica
  • Pobre control sobre la presión arterial con hipertensión.

Consulte si persiste con dudas , estamos a su disposición.