tuve una cirujia me salio un tumor en el cerebro no venicno me operaron in Rush Hospital

Preguntado por Hombre de 22 años

Entendemos que puede ser un momento muy dificil para usted.

Le recomendaria reposo, mantener una nutricion balanceada, evitar las grasas, la sal y el alcohol, y en lo posible mantenerse activo fisicamente aunque sea caminando diariamente si no le genera dolor o molestias adicionales

Por ultimo, es importante que consulte a su medico presencialmente para que puedan determinar segun los resultados de la patologia la conducta a seguir

Mucha fuerza y rodeese de buena energia y de las personas mas cercanas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad