Tras una cirujia de remocion se tabique me dijerpn que las trompas no eran permeables y que la fecubdacion debia aer in vitro, que sugnifica que no son permeables?

Que las trompas no son permeables indica que no tienen un paso claro o libre y que por lo tanto puede dificultar que los espermatozoides lleguen hasta el ovulo para fecundacion y que por lo tanto posiblmenet erequiera la fertilizacion in vitro que menciona.