Se puede embarazar con las dos trompas permeables y endometrosis

Información adicional
Miomatomatosis , apendisitis y laparocospia

SI, puede ocurrir embarazo si sus trompas estan permeables y si tiene endometriosis. Sin embargo, tiene que saber que la endometriosis es una causa de infertilidad debido a los diferentes implantes y adhesiones que produce. Por lo tanto, le recomiendo primero consultar a su medico y especialmente si tiene algun problema para lograr concebir