si la endometrosis no se cura bien que consecuencia pueden haber y que sintomas se presentan

Información adicional
no

Las consecuencias que puede traer la endometriosis es:

. Adherencia entre un órgano y otro

. Infertilidad

. Dolor pélvico - inflamación

. Endometriomas ( masa producida crecimiento de tejido endometrial)

La endometriosis se puede manejar con médicamentos como los anticonceptivos. La idea esta en inhibir la menstruación. De esta manera se evitan muchas complicaciones.

Asiste siempre a los seguimiento con tu especialista.

Espero haberte ayudado.