Puede pasar desapercibida una fiebre alta a causa de pielonefritis o que otros sintomas presentan o si estos pueden ser incaoacitantes y no se puedan pasar por alto

Preguntado por Hombre de 0 años

Es extremadamente dificil si no es imposible que una pielonefritis pase desapercibida, si es demasiado incapacitante y los pocos días, en algunas ocasiones horas, causa un síndrome que se denomina septicemia, quien consiste en una infección generalizada gravísima que puede llevar al daño total de varios órganos si no se da tratamiento oportuno. Recuerde manifestar esta y otras dudas a su médico tratante