Sintomas d3 una sepsis sin muy notables o pueden pasar desapercibidos

Preguntado por Hombre de 0 años

Es imposible que una sepsis pase desapercibida los signos y síntomas son tan extremadamente severos que desde el primer momento el paciente ya precisa de una internación en una unidad de cuidados intensivos y múltiples medicaciones. Recuerde acudir a controles periódicos con su medico tratante