Eh leido en muchos portales que el hiv generalmente no mustra sintomas o son de confundirse generalmente con un resfriado mi pregunta es cuanto tiempo podría pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La infección por VIH genera una alteración del sistema inmunológico mediante la infección de un subtipo de célula específico invadido por el virus, esta disminución en el número de células de defensa ocurre paulatinamente y puede variar en cada individuo; lo que hace que los síntomas de infección puedan tardar meses a años en manifestarse de forma clara con infecciones a repetición o infecciones inusuales, severas o persistentes.