Generalmente en las horas de la mañana tengo resfriado o cuando me da frió, llevo mucho tiempo así y no se que podrá ser.

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo más seguro es que se trate de una rinitis, esta es una condición de origen alérgico, y según parece usted ha identificado al frío como el causante de su alergia. En las alergias es deseable evitar el causante, lo malo es que evitar el frío puede ser complicado. De otro lado lo único que se puede hacer es usar medicamentos para las alergias, existen antialérgicos de varias clases, también otro tipo de medicamentos usados en forma de spray nasal que le pueden ayudar. Visite a su médico general u otorrinolaringólogo para que le formule.