Cuando me levanto me encuentro bien, pero después de una o dos horas me empezó a marear y me da sueño, y cuando ingiero alimentos después de tragarlos me da náu...(ver más)

Información adicional
47kg, 160cm

Preguntado por Hombre de 18 años

Si te levantas y no desayunas vas a presentar una baja de azúcar porque son muchas horas de ayuno, desde la cena hasta que comas algo a media mañana o al almuerzo.

Si al comer presentas nauseas es posible que tengas una inflamación del estómago, no comes y esto provoca que el estómago se inflame mas y tengas nuevas bajas de azúcar.

Las recomendaciones son:

  • Organizar tus horarios de alimentación, hacer comidas mas frecuentes y en porciones mas pequeñas
  • Evita las comidas grasosas, frituras, condimentadas con salas y picantes (esto mientras tu estómago se recupera)
  • Prefiere los alimentos al vapor, a la plancha o al horno
  • Evita cenar y acostarte enseguida
  • Evita las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, chocolate, cafeína en exceso

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.