porque despues de tener relaciones sexuales me da mucho sueño y nauseas ademas de sentirme fatigada?

Preguntado por Mujer de 16 años

La actividad sexual genera cansancio físico por su alta demanda energética que esta requiere, es por eso que es normal sentirse de esa forma, así mismo, sería adecuado realizarte exámenes complementarios si los síntomas se presentan cuando no se tiene relaciones sexuales, además te recuerdo el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda para ti.