¿Por qué después de tener sexo o masturbarme da mucho sueño?

Preguntado por Hombre de 24 años

El sueño o cansancio que experimenta después de masturbarse o tener relaciones sexuales es completamente normal y es debido a que la actividad sexual puede contarse como actividad física, por lo cual genera cansancio y desgaste físicamente.