puedo tener sexo normal y masturbarme tengo un esten y tomo medicamentos

Si, si su médico cardiólogo no le contraindicó éste tipo de prácticas sexuales usted puede hacerlas sin problemas. El hecho de tener un stent en una arteria del corazón, debe mejorar su capacidad cardíaca. Es importante que esté en seguimiento médico y ante la presencia de dolor durante actividad física o en reposo asista a su médico.