¿Es normal al tener relaciones o al masturbarme, no tener ninguna secreción?

Buenas tardes Se refiere a expulsar algún tipo de liquido durante el orgasmo femenino? lo que comúnmente se conoce como squirt? todas la mujeres lo experimentan en mayor o menor grado, es mas hay mujeres que no lo experimentan jamas sin que esto interfiera con el orgasmo como tal, el que no lo experimente no quiere decir que tenga algún tipo de deficiencia.