Después de masturbarme mis ganas de tener relaciones sexuales se vuelven nulas ¿es eso normal?

Si, este es un periodo de latencia posterior al orgasmo en el cual no existe como tal deseo sexual, la latencia del mismo no solo varía entre hombres sino entre diferentes relaciones puede demorarse tan solo pocos minutos como varias horas, sin embargo, es totalmente normal.