¿Por que después de llegar al punto máximo de placer al masturbarme o tener relaciones sexuales veo todo negativo y después estoy normal?

La mayoría de veces esos cambios de humor se deben a problemas psicológicos, debe haber algo en tu relación sexual o durante la masturbación que no es normal en ti, quizás algún problema o trauma que hayas presentado previamente relacionado con el sexo hace que presente estos pensamientos.

Por el momento debes entender que esto puede ser frecuente en algunas personas y no sentirte con algo grave, pero si esto es persistente si te recomendaría buscar ayuda y apoyo psicológico con algún profesional, para poder llegar a sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.