Es normal que tenga muchas ganas de tener mi primera vez sexual? A veces llego a masturbarme 3 veces al día

Es normal a tu edad, las hormonas a tu edad ejercen ese efecto y no es raro que eso suceda en muchos adolescentes, lo que debe aprender a controlar es evitar que se te vuelva una obsesión el masturbarte, eso si te puede traer problemas sociales sobre todo a largo plazo.