¿Es normal que me duela al masturbarme por primera vez al bañarme?

Información adicional
Tengo 12 años me trate de masturbar pero sentí muchisisimo dolor y ardor, y cuando ORINO ME ARDE bastante cuando pasa por la vagina, es muy incomodo y duele demasiado.

Si se masturba al bañarse se puede generar dolor porque el lubricante natural se elimina con el agua, produciendo mucha fricción durante la masturbación lo que puede generar heridas y dolor. Tener en cuenta que si se masturba sin lavar previamente las manos,  se pueden generar infecciones e irritación de la vía urinaria.