Buenas es normal que en la segunda vez no halla sentido placer al tener leacilnes ya que la primera fueron 18 minutos, he tratado de MAsturbarme y no he sentido nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede ocurrir por varias razones:

  • Puede que en la segunda ocasión estuvieras estresada o sin deseo sexual suficiente. También puede ser que no hayas tenido estímulos previos, lo cual es importante para el disfrute de las relaciones.
  • El tiempo que duró la primera relación no influye, pero si esta no fue placentera o fue dolorosa si puede influir en que en la siguiente no sintieras placer.
  • En cuanto a la masturbación, es importante que te relajes, que no tengas afán para realizar esta práctica y que identifiques las partes de tu cuerpo que te dan placer. Comienza por estimular la zona externa de tu vagina, y fantasea, esto debe facilitar la lubricación y debe favorecer que comiences a sentir placer. Debes saber que el placer no necesariamente está en la penetración o en la introducción de los dedos en la vagina, el clítoris, por ejemplo, es una zona de tu vagina que tiene alta sensibilidad y allí deberías sentir, placer si es tocado con suavidad o dolor si el estimulo fuera brusco; también hay otras zonas como el punto U o el punto G, que al estimularlos generan placer.

Si a pesar de los consejos dados anteriormente, no sientes nada ni con las relaciones sexuales ni con la masturbación, será importante acudir a la consulta médica presencial.

Espero haberte orientado.