Buenos días Llevo unos meses que he sentido todos los días demasiadas ganas de tener sexo o de másturbarme antes no me pasaba esto ahora son incontrolables por...(ver más)

Información adicional
Tuve un bebé hace 17 meses

Preguntado por Mujer de 48 años

Si es normal, lo más probable es que todas tus hormonas femeninas ya se reestablecieron posterior al parto que tuviste hace 17 meses y esto es normal, siempre y cuando no afecte tus labores diarias, ni sea todo el tiempo esta necesidad de tener relaciones.

Si notas que todo el tiempo sientes estos deseos, en ese caso si es necesario que acudas a una consulta presencial por que debes recibir tratamiento psicológico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.