Hola doctor buenos días estoy usando cipionato de testosterona, clembuterol y winstrol y ahy algo que me esta pasando, tengo todo el tiempo ganas de tener sexo,...(ver más)

Como te comentaba previamente el efecto de todas las hormonas que estas consumiendo es aumentar la testosterona y de forma secundario aumenta el apetito sexual e incluso puede generarte erecciones espontáneas.

Adicionalmente el folículo piloso tiene receptores para la testosterona que originan lesiones de acné por lo que es difícil de controlar hasta que no se suspendan las hormonas que vienes tomando.

Recuerda que es muy importante tener un seguimiento por un médico pues no es usual requerir tanta testosterona y puede tener consecuencias negativas como caída del cabello, atrofia testicular, cambios en el comportamiento, disfunción eréctil e incluso problemas de sueño.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.