Doctor vuelvo con la pregunta anterior estaba usando testosterona, testonln, cipionato de testosterona y hubo una alteración en mi hormonas.. Y me brotó acné, p...(ver más)

Es esperable que por tu edad se haya producido un brote fuerte de acné y por la alta carga hormonal que consumiste aún no se haya regularizado completamente los niveles de testosterona lo que explica porque aún estás presentando el brote.

Debes tener presente que las lesiones de acné pueden aparecer en cualquier localización donde hayan pelos lo que explicaría su presencia en las zonas que nos describes.

Es importante inicialmente utilizar un jabón dermatológico todas las noches, así como el protector solar diario; puede haber casos donde requieras consultar con un dermatológo pues tu cuerpo en caso de que sigan apareciendo mas lesiones de acné una vez el folículo del pelo se haya sensibilizado a la testosterona como fue tu caso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.