Tengo una consulta doctor estoy usando Winstrol, clembuterol y cipionato de testosterona y me ha empezado a levantar granos en el pecho y el cuello, algún medic...(ver más)

Información adicional
Estoy ya un mes con este ciclo de esteroides

Desafortunadamente no hay un medicamento que vaya a poder controlar de forma eficaz este brote de acné pues es secundario al consumo de hormonas que estás teniendo pues el aumento de la testosterona afecta al folículo piloso generando las lesiones; sin embargo puedes ayudarte con jabones dermatológicos en las noches que contengan azufre y en caso de que el brote sea muy fuerte debes solicitar una cita médica para pautar otros tratamientos como cremas.

Ten en cuenta que la dosis que estás recibiendo de testosterona es demasiado alta y siempre debe estar supervisada por un médico pues puede tener efectos secundarios negativos en tu cuerpo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.