Doctor una consulta, use esteroides y me empeso a levantar granos, acné pero ya terminé el ciclo hace 1 mes y me sigue levantando que medida debo tomar.. Alguna recomendación

De inicio debes suspender el uso de dichos compuestos. Provocan una serie de alteraciones que incluyen dicho acné, piel grasa, alteraciones de valores de azúcar en sangre, función de los riñones, acumulación de grasa de forma irregular y alteraciones de iones en la sangre.

El uso de farmacos para aumentar la masa muscular y/o mejorar el desempeño físico debe ser supervisados por un médico y por períodos determinados.

En este momento lo más probable es que te pidan suspenderlo y esperar a que el resto del fármacos se metabolise. Acude al médico para una revisión detallada y tratamiento si es preciso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta