Que medidas debo tomar para eliminar el acné y las manchas de los granos que quedan?

Información adicional
No tengo enfermedades

Dependiendo de la severidad y el tipo de lesiones que presente, puede utilizar varias alternativas. Si se trata de un acné leve utilice retinoides tópicos, puede acompañarlos o no con el uso de antibióticos tópicos. Para acnés moderados, consuma antibióticos orales y mantenga la aplicación de retinoides tópicos. Si se trata de un acné severo, utilice isotretinoína oral. En el caso particular de las mujeres, para acnés moderados y severos, puede utilizar anticonceptivos orales con efecto antiandrogénico, combinados con retinoides tópicos. Para el tratamiento de las manchas y cicatrices también existen diversas alternativas como peeling químico, dermoabrasión, tratamiento con laser, etc. Espero haber respondido su inquietud, no olvide calificarnos por poder seguir ayudando.